
Hoy uno de noviembre cumple 66 años de su fundación
El Progreso, Yoro. Sin descuidar en ningún momentos sus obligaciones, los elementos del Cuerpo de Bomberos de El Progreso, Yoro, conmemoran este día uno de noviembre, 66 años de fundación a nivel nacional.
Es propicio señalar y reconocer la loable labor de cada uno de los miembros que conforman esta benemérita institución, en especial un homenaje póstumo a los héroes caídos durante la presente pandemia del coronavirus.
Por su gran espíritu de servicio, el Cuerpo de Bomberos a nivel nacional goza del reconocimiento y del cariño del pueblo hondureño, que ha sido testigo del sentimiento y de la calidad humana en cada acción que realizan.
En esta localidad, este día en una ceremonia sencilla pero muy significativa realizada en el cuartel general en la subestación, se precedió desde tempranas horas a izar el pabellón nacional.
Las actividades de conmemoración continuarán a las nueve de la mañana con una caravana del personal voluntario y permanente, en los vehículos del Cuerpo de Bomberos por el centro de la ciudad, concluyendo esta celebración en horas de la noche con un pequeño convivio.

