Dama desparecida alertó sobre un gran hoyo por la piscina

Esposo asegura que su mujer lo advirtió antes del derrumbe

Miami, Florida. Una dama desaparecida y que se encontraba en un apartamento del cuarto piso de la torre sur del Champlain Towers, llamó a su esposo para decirle que se acababa de abrir un enorme socavón en el área de la piscina, pero luego la llamada telefónica se cortó y la línea quedó muerta.

«Yo estaba en Washington, hablando por teléfono con ella cuando todo sucedió a la 1:30 am», dijo Mike Stratton a NBC News. Desde entonces, Cassondra se encuentra en calidad de desaparecida, al igual que otras 149 personas.

Y mientras la lista de los fallecidos ha subido a 11 personas, con cada hora que pasa, las posibilidades de hallar sobrevivientes entre los escombros se reduce, pero Stratton confía en que los equipos de rescatistas israelíes que colaboran en la búsqueda, hallarán a su esposa.

«Ella era la persona más divertida y viva que se puede imaginar… Estaba llena de vida, nosotros siempre estábamos haciendo algo. Hay tantos lugares interesantes a los que ir en Miami y nosotros lo abordamos todos», dijo Stratton entre suspiros, al Miami Herald.