De luto sociedad ribereña por trágica muerte de Marcio Maldonado

El conocido dirigente deportivo falleció en un accidente de tránsito  

El Progreso, Yoro. Sumamente condolida se encuentra nuevamente la sociedad ribereña por la trágica y lamentable muerte del conocido dirigente deportivo Marcio Maldonado Rodríguez.

Este hecho trágico tuvo lugar en el kilómetro 44 de la cuesta de La Muramulca, luego que la rastra que conducía Maldonado Rodríguez, impactó con un autobús que se dirigía hacia el sur del país.

La muerte de Marcio sin lugar a dudas constituye una pérdida irreparable para la sociedad ribereña, comunidad que siempre lo recordará por su extraordinaria calidad humana y su dedicación al trabajo.

Muy querido en el ámbito deportivo ya que por muchos años fue directivo del equipo Deportes Progreseño, donde demostró que el fútbol sirve para unir a las familias, en el desarrollo de una sana entretención.

Después de conocerse la triste noticia, miles de mensajes con muestras de pesar han sido colocadas en diferentes redes sociales, destacando que era una persona muy humilde, servicial y un excelente amigo.

Marcio Maldonado Rodríguez nos ha dejado físicamente, pero sabemos muy bien que por su inmenso amor hacia el prójimo, vivirá por siempre en las mentes y corazones de quienes tuvimos el placer de conocerlo.