
Quedaron atrapados en destrozada cabina del automóvil
Santa Rosa de Copan, “Están vivos de milagro”, dijeron las personas y rescatistas del Cuerpo de Bomberos, que auxiliaron a dos personas que quedaron atrapadas en un camión de una empresa vendedora de refrescos.
El pesado camión que chocó contra un muro en el barrio Santa Teresa de la ciudad de Santa Rosa, Copán, quedó con la cabina destrozada y con sus ocupantes atrapados entre el amasijo de hierros retorcidos
De acuerdo a lo que indicaron algunos testigos, el conductor del pesado vehículo, Yensy Yoel Quintanilla de 36 años, perdió el control del automotor y se fue a estrellar contra la pared de una vivienda ubicada en el referido sector.
Los bomberos tuvieron que utilizar equipo hidráulico, para poder rescatar al conductor quien presentaba una herida abierta en la parte frontal del cráneo y trauma en ambos miembros inferiores.
Y a su acompañante, Abner Isaí Saavedra (23), quien presentaba herida contusa en su miembro superior derecho con sangrado activo, trauma en pelvis y en miembros superiores.
Luego de ser auxiliados, ambas personas fueron trasladados a un centro asistencial de la ciudad de Santa Rosa, en donde se informó que su estado de salud es delicado pero estable.

