Despechado exmarido habría asesinado a cuatro mujeres

Supuesto homicida estaría bajo efectos de la marihuana

Olanchito, Yoro. Un despechado exmarido bajo los efectos de la marihuana, habría sido el autor material de una masacre que dejó un saldo trágico de cuatro personas muertas, todas del sexo femenino y entre ellas una bebé de meses de nacida.  

El individuo utilizando una arma blanca tipo machete, ingresó al hogar de su expareja, ubicada en la aldea 21 de Noviembre de Olanchito, Yoro, para cometer este condenable múltiple asesinato, que ha horrorizado a la sociedad del referido municipio y a Honduras en general.  

Además de las tres personas fallecidas en el lugar, tres más  resultaron gravemente heridas de gravedad, por lo que de inmediato fueron trasladadas al Hospital Aníbal Murillo Escobar de la ciudad de Olanchito, en donde la menor recién nacida pereció.

De forma preliminar se identificaron las víctimas como Reina María  matute de 48 años de edad; Esperanza Fuentes  (37) y Dency Rayana Espinoza (10), así mismo los heridos son Nelly Elizabeth cruz de18 años de edad y un niño identificado solo como Chris.