Después de 4 años Honduras vuelve a ganarle a Panamá

Honduras clasifica a los         Cuartos de Final de la Copa Oro

Houston, Texas. Cuatro años tuvo que esperar la afición catracha para volver a disfrutar de un triunfo de su selección mayor de fútbol ante Panamá, luego de vencerle anoche por tres goles a dos y clasificar a la siguiente etapa de los Cuartos de Final de la Copa Oro 2021.

Con el BBVA Stadium de la ciudad de Houston abarrotado mayormente de hondureños, la bicolor jugó hasta el momento su mejor partido en esta competencia internacional, ya que a pesar que en su primera salida goleo a Granada 4-0, no mostró su mejor nivel.

Pero ante Panamá los dirigidos por el uruguayo Fabián Coito, se vieron mucho mejor y con un doblete de Romel Quioto y otra excelente anotación de Alex López logró este tan ansiado triunfo ante los canaleros, que en los últimos años se habían crecido ante Honduras.

Este merecido triunfo fue celebrado por los millones  de hondureños que lo vieron a través de la televisión y los miles que asistieron y colmaron el BBVA Stadium, que prácticamente se vistió con los colores azul y blanco, en una noche para recordar.

El combinado catracho con seis puntos y su boleto en la mano a la siguiente fase, jugará más tranquilo ante Qatar, que también buscará su clasificación después de igualar a tres contra Panamá y golear 4-0 a Granada, ya que cuenta con 4 puntos al igual que los panameños que enfrentarán a los caribeños.