Después de Semana Santa policía captura “Demonio” que andaba suelto

También detienen al alias “El Brayan” de la banda de “Los Neoyorkinos”

La Ceiba, Atlántida. En el Marco de la Operación Morazán II, agentes de la policía nacional le dieron captura a Jairo Daniel Puerto Chávez, de 21 años de edad, conocido con el alias de “El Demonio”, por el supuesto delito de venta de drogas en el sector de Búfalo, La Ceiba.

En la misma ciudad, dentro de la misma operación y por el mismo delito,  fue detenido de forma infraganti en la zona del barrio La Isla, Bryan Alexis Phinn Avelar, de 28 años de edad, conocido con el alias de “El Bryan”.

Según las autoridades, “El Bryan” es miembro activo de la banda “Los Neoyorkinos”, quienes se dedica a la venta y distribución de drogas en todo  el sector del barrio La Isla, La Julia y la Zona Viva,  mientras que “El Demonio” sería integrante de la pandilla MS-13.

Luego de su captura, en las próximas horas los dos individuos detenidos serán remitidos a la Fiscalía de turno del Centro Integrado, CEIN, por suponerlos responsables de cometer el delito de Tráfico Ilícito de drogas en su modalidad de posesión, en perjuicio de Salud Pública.