Detiene a compañero de trabajo de Belkis Suyapa como sospechoso

Según la policía hay indicios que lo vinculan con su desaparición

La Esperanza, Intibucá. Autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, realizaron la detención como sospechoso de un  compañero de trabajo de Belkis Suyapa Gómez Molina (23), desparecida desde el 21 del pasado mes de julio.

Las autoridades policiales anunciaron que luego de un allanamiento en la residencia de Alexis Noé Lemus, compañero de trabajo de la joven desparecida, encontraron suficientes elementos que lo vinculan con Belkis Suyapa, por lo que procedieron a detenerlo de forma preventiva.

La joven gerente de una reconocida cooperativa en la ciudad de la Esperanza, Intibucá, desapareció de forma misteriosa luego de visitar el Centro de Desarrollo Empresarial, CDE, y regresar a su hogar ubicado en el barrio Buenos Aires de La Esperanza.

De acuerdo a versiones de sus parientes y compañeros de trabajo, Belkis Suyapa, quien es originaria de San Francisco, Lempira, fue vista por última vez en las oficinas del CDE y luego desapareció misteriosamente al igual que su vehículo una camioneta Ford Scape azul, con placas HBL6501.