Detienen a pareja con casi 2 millones de lempiras

Las autoridades los acusan de Lavado de Activos

Tocoa, Colón. La Policía Nacional reporta la detención de dos ciudadanos en posesión de casi dos millones de lempiras, entre ellos una fémina, por suponerlos responsables del delito de lavado de activos.

La acción policial fue ejecutada por agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Trasporte, DNVT, con apoyo de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, asignados al Distrito Policial 02-01 en Tocoa, Colón.

El primer detenido es un ciudadano de 58 años,  originario de San Pedro Sula y residente en la colonia Fabio Ochoa de Tocoa, y la segunda arrestada es una mujer de 24 años,  originaria de Catacamas, Olancho y residente en Tocoa.

Al momento de la captura la policía les decomisó les decomisó la cantidad de 1,818,768 lempiras en billetes de diferentes denominaciones, un vehículo pick up, marca Toyota Hilux y otro tipo camioneta, marca Ford, color blanco.

Los sospechosos junto a la evidencia serán remitidos al Ministerio Público para que continúe con el debido proceso legal correspondiente. Es de mencionar que a los sujetos de les acusa de Lavado de Activos.