Detienen a supuesto traficante con AK-47

Se trata de un joven de 22 años de edad

Tela, Atlántida. Agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, FNAMP, capturaron de forma infraganti en posesión de un arma prohibida a Isidro David Amaya Flores de 22 años de edad, alias “El Maycol”.

El imputado fue detenido en la aldea Buenos Aires, en el municipio de Tela Atlántida, en posesión de un arma de fuego de grueso calibre y de uso prohibido, un fusil AK-47.

De acuerdo al informe policial, el detenido delinque de forma independiente, dedicándose a la venta y distribución de drogas en diferentes sectores aledaños a la aldea Buenos Aires.

Al momento de su captura, además del fusil AK-47, la policía le decomisó un cargador de  metal color negro conteniendo en su interior 20 proyectiles de calibre 7.62 milímetros.

Un  arma de fuego tipo pistola, calibre 22 milímetros, con su  respectivo cargador de metal color gris, conteniendo en su interior  4 proyectiles calibre 22 milímetros.

Un paquete envuelto en cinta adhesiva transparente conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana y un teléfono celular. Las pruebas y el detenido serán puestos a la orden de las autoridades respectivas.