Detienen a una de las distribuidoras de droga a nivel nacional

La imputada fue capturada en el barrio La Pava, Tocoa, Colón

Tocoa, Colón. Las autoridades policiales informaron sobre la detención en el barrio La Pava, de Tocoa, Colón, a una de las principales distribuidoras de droga a nivel nacional para las organizaciones criminales que operan en el territorio hondureño.

De acuerdo al reporte policial, agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandilla, FNAMP, detuvieron a Sara Esther Acosta Castro (47), más conocida como “La Sara”, señalada  de ser responsable de distribución de droga en La Ceiba, Tela, Sabá, Tocoa y El Progreso, entre otras ciudades del país.

Al momento de su captura, “La Sara” se encontraba en compañía de una pareja, Daniel Gabriel Lara Castro (18), “El Daniel” y una menor de 15 años de edad, con el alias de “La Cindy”, realizando la distribución de la droga a los vendedores de la ciudad de Tocoa en el departamento de Colón.

A los detenidos la policía les decomisó 25 paquetes envueltos en cinta adhesiva transparente, conteniendo en su interior hierba seca, supuesta Marihuana, tres teléfonos celulares, una motocicleta color negro y novecientos lempiras en efectivo.