Detienen a una maestra por supuesta violación de alumno de 12 años

Era muy amiga de madre del menor, por lo que se ganó su confianza

Aguas Calientes, México. La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales, Justicia Familiar y de Género, realizó la detención de la maestra Isabel del Rocío de 31 años de edad, por el supuesto delito de violación en contra de uno de sus alumnos de 12 años de edad. 

Los hechos por los que se encuentra indiciada dentro del archivo de la  investigación, señalan que la mentora sostenía una relación amistosa con la madre del menor, por lo que se ganó su confianza fácilmente y era muy común encontrarla en el domicilio de la víctima.

Por lo anterior, en diversas ocasiones, la profesora se quedó a solas con el menor de edad en el domicilio familiar, aprovechando la ocasión para efectuar aberrantes conductas de carácter sexual, que vulneraron la integridad del ofendido, indicó la policía.

Las autoridades remitieron a la educadora a las instalaciones del Centro de Justicia para Mujeres, para realizar los trámites correspondientes a efecto de que sea trasladada ante la Autoridad Jurisdiccional, para que se le deduzcan las responsabilidades del caso.