Detienen y decomisan pruebas en relación al asesinato de exjuez

Una de las armas incautadas habría sido utilizada en el crimen

Tegucigalpa, MDC. La detención de varios sospechosos y el decomiso de pruebas en relación al asesinato de exjuez Melvin Edgardo Bonilla Mejía, ha dado como resultado la realización de siete allanamientos de morada en la colonia Bernardo Dazzi de la ciudad de Tegucigalpa.

El abogado Bonilla Mejía fue ejecutado la mañana del pasado jueves 4 de marzo mientras se conducía en su vehículo color rojo por el sector de La Alameda, en donde fue atacado por desconocidos quienes le dispararon en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida.

De acuerdo a la Fiscalía del Estado, las pruebas fueron recolectadas mediante estos allanamientos, decomisando tres armas de fuego de calibre 22 mm, 380 mm y una 9 mm que se presume fue utilizada en el acto de sicariato en el que perdió la vida el exjuez Bonilla.

Además las autoridades policiales incautaron una motocicleta, un casco, una chumpa y un calzado tipo tenis, que de acuerdo a las investigaciones preliminares habrían sido utilizados por el autor material del crimen; además del decomiso de cuatro teléfonos celulares.