Discusión por parqueo habría generado desenlace fatal en cafetería

Guardia de seguridad sospechoso de haber asesinado a empresario

San Pedro Sula, Cortés. Una discusión por un parqueo, habría generado un desenlace fatal, con la lamentable muerte de un joven empresario en una cafetería ubicada a inmediaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras Valle de Sula, UNAH-VS, de la ciudad de San Pedro Sula.

De acuerdo al acompañante del hoy occiso, el guardia se molestó porque se estacionaron en un lugar no permitido para los clientes y precisamente cuando salían del negocio Welchez Café, este individuo sacó el arma y disparó contra el malogrado empresario de la ciudad de Copán.

La víctima fue identificada como Roger Daniel Flores Mena, de 37 años, mientras que el nombre del agresor no fue proporcionado, pero según el testigo, posterior a disparar contra Flores Mena, tomó su mochila y se alejó del lugar con rumbo desconocido.

Al joven empresario le sobreviven su esposa y tres hijos, dos varones y una niña, todos ellos menores de edad, por lo que la sociedad de la comunidad copaneca lamenta profundamente este hecho sangriento, que ha venido a enlutar a otra familia hondureña.