Don Carlos Villatoro se lleva medalla de oro en Maratón Ribereña

El sobresaliente atleta progreseño ganó el primer lugar en veteranos

El Progreso, Yoro. El popular maratonista ribereño, Carlos Villatoro, compitiendo en la categoría de Mayores de 40 Años, obtuvo la medalla de oro en la maratón de 5.6 kilómetros,  realizada en la ciudad de El Progreso como parte del programa de la feria internacional, FERINPRO 2022.

“Es un gran esfuerzo y sacrificio, pero que al final se ve recompensado con la satisfacción de lograr llegar a la meta en el primer lugar y llevar una medalla más a la vitrina de trofeos que hemos ganado a nivel local y nacional”, indicó Villatoro.

Esta actividad deportiva fue organizada por el Club de Leones de la localidad, con el nombre de “León Colors Run”, siempre con la finalidad de recaudar fondos que luego son distribuidos entre diferentes instituciones benéficas de la ciudad de El Progreso.

Esta competencia de atletismo comenzó frente al Parque y Museo Ferroviario, para luego recorrer más de cinco kilómetros y medio, por diferentes calles y avenidas de esta ciudad,  finalizando en el mismo lugar, en donde también hubo baile de zumba, entre otras atracciones.