Dos asesinatos casi simultáneos enlutan El Progreso

En diferentes sectores asesinan a taxista y un ciclista

El Progreso, Yoro. En dos diferentes sectores de esta localidad, han asesinado casi de forma simultánea al conductor de un taxi y un menor de edad que se transportaba a bordo de una bicicleta.

De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades policiales, el menor fue encarado por un peatón en una de las calles del barrio San José, quien posteriormente sacó un arma para dispararle y quitarle la vida.

Mientras que en la parte posterior de un centro de educación secundaria, ubicado en la Residencial El Progreso, fue ultimado por sujetos fuertemente armados el conductor de un taxi.

Según el informe policial, el cuerpo ya sin vida del malogrado taxista quedó en el interior de la unidad, frente a un taller de mecánica, luego de impactar en la parte trasera de un vehículo turismo que estaba estacionado en el sector.

La policía no dio a conocer la identidad de las personas fallecidas a la espera de las autoridades forenses, quienes realizarían el levantamiento e identificación de las dos víctimas de asesinato.