Dos damnificados a punto de perecer arrollados

Auto embiste covacha ubicada a orilla de carretera

El Progreso, Yoro. “De puro milagro están vivo”, decían las personas al ver como un automóvil embestía y destruía por completo una pequeña e improvisada covacha, construida por dos personas damnificadas, en la orilla de la autopista a San Pedro Sula.

De acuerdo al informe del Cuerpo de Bomberos, el incidente tuvo lugar en la Carretera CA-13 hacia la ciudad capital industrial, unos cien metros antes de llegar al puente La Marimba, donde hay varias familias damnificadas ubicadas temporalmente.

Se trató de un accidente vehicular tipo despiste, seguido de colisión entre un vehículo tipo turismo, del cual el conductor perdió el control e impactó en una vivienda tipo covacha que se encuentran instaladas a las a las orillas de la carretera.

“En la misma habitan dos  personas que resultaron damnificadas por las inundaciones del río Ulúa y que gracias a Dios recién habían salido a buscar algo de comer, porque si hubieran estado en el interior en este momento estaríamos lamentando una desgracia”, dijo uno de los testigos.