Dos excelentes jugadores ribereños regresan al Honduras Progreso

Franklin “Owens” Morales y Bryan Johnson son parte del plantel

El Progreso, Yoro. Dos excelente jugadores de la ciudad Perla del Úlua, han  regresado a las filas del equipo Honduras Progreso, se trata del popular y habilidoso delantero Franklin “Owens” Morales y el defensa Bryan Johnson.

Ambos jugadores ascendieron con “Las Panteras” a la primera división del balompié nacional, aunque Bryan en ese entonces se fue a jugar con Olimpia por una temporada, luego volvió al Honduras y en la pasadas temporadas lo hizo con el Marathón.

Morales en cambió no ha salido del cuadro ribereño, sin embargo en el pasado Apertura 2020-21, estuvo fuera del país por lo que no fue parte de la planilla del equipo arrocero, pero ya se ha integrado a los entrenamientos para ser parte del cuadro ribereño en este nuevo torneo.

Además de  Morales y Johnson, el Honduras también cuenta entre las nuevas contrataciones con el volante uruguayo José Barreto y lo destacados jugadores hondureños, Jairo Puerto, Oscar Salas y el guardameta José Mendoza, así como el estratega uruguayo Fernando Araujo.