Dos personas muertas al caer antena de radio evangélica

Los fallecidos finalizaban con los trabajos de su instalación

La Masica, Atlántida. Dos personas resultaron muertas luego de  caerse una antena perteneciente a una radio evangélica y a la cual los fallecidos habían subido para finalizar con los trabajos de su instalación, en la comunidad de San José, en La Másica, Atlántida  

Los hoy occisos son Axel Cálix Suazo de 27 años de edad, hermano de Edwin Cálix, propietario de la emisora cristiana Estéreo Masica y Cristian Alexander García Hernández (21), quienes trabajaban en la cima de la antena de unos  150 pies de altura.

Según testigos, uno de los cables de acero que sostenía la elevada estructura de metal, habría cedido por el peso de las dos personas y por los vientos que se estaban sintiendo en el sector, cayendo hacia la calle enfrente de un inmueble, cerca de donde está ubicada la estación radial en mención.

Al lugar se hicieron presentes elementos del Cuerpo de Bomberos, pero a su llegada los paramédicos constataron que las dos personas no presentaban signos vitales y que habían fallecido, ante el dolor de los familiares, vecinos y amigos.