Dos personas muertas en accidente de tránsito

Entre las víctimas un menor de 1 año de edad

El Progreso, Yoro. A menos de 24 horas se produce un nuevo accidente de tránsito en la Carretera RN-21, que comunica esta ciudad  con el municipio de Santa Rita, cobrando la vida de dos personas que iban a bordo de una motocicleta.

 De acuerdo al informe del Cuerpo de Bomberos que atendió el llamado de emergencia al 911, este nuevo hecho trágico ocurrió en las cercanías  de la aldea La Guacamaya, y se trata de un accidente de tránsito tipo colisión entre un vehículo y una motocicleta.

Según versiones de algunos testigos,  el conductor del vehículo se dio a la fuga dejando a las tres personas que se conducían en la motocicleta tiradas en el pavimento y quienes supuestamente son una pareja y su hijo de aproximadamente un año de edad.

Debido al fuerte impacto, en el lugar falleció la joven madre y su hijo, mientras que el padre resultó gravemente herido, por lo que después que los socorristas le brindaron los primeros auxilios, fue trasladado a un centro asistencial.

La señora fallecida respondía en vida al nombre de Wendy Carolina Cerrato Rodríguez de 29 años de edad y la persona que resultó herida es el señor Denis Edwin Mejía Amaya (38), quien conducía la motocicleta.