Dos personas muertas en atentado en un autobús interurbano

Una persona mayor y una jovencita perecieron en el incidente

Gracias, Lempiras. Dos personas muertas ha dejado como saldo trágico, el atentado criminal contra uno de los pasajeros de una unidad del transporte interurbano que cubre la ruta de Candelaria a Mapulaca, en el departamento de Lempira.

De acuerdo al informe preliminar un individuo abordó como pasajero el autobús y luego de divisar su objetivo, se levantó de su asiento y con pistola en mano comenzó a disparar en contra de su víctima, quitándole la vida en el interior de la unidad del transporte colectivo.

 Otra persona del sexo femenino resultó gravemente herida siendo trasladada a la sala de emergencia del Hospital Juan Manuel Gálvez en donde los médicos trataron en vano salvarle la vida, pereciendo a los pocos minutos de su ingreso, según informaron sus familiares.

Este lamentable hecho sangriento ocurrió cerca de la comunidad de Piedra Parada en el desvío a San Andrés, Lempira, y las víctimas fueron identificadas como Porfirio Mendoza de 45 años de Virginia Lempira y la joven Hilda Leticia Amaya de Guatincara, Erandique.