El martes en los cuartos de final Honduras enfrenta a Panamá

En el duelo preliminar Costa Rica juega ante Estados Unidos

San Pedro Sula, Cortés. Las selecciones juveniles de Costa Rica, Panamá, Honduras, Estados Unidos, Guatemala, Jamaica, República Dominicana y México, son las clasificadas a los cuartos de final del Pre-mundial de la CONCACAF.

De este torneo que tiene como sede a Honduras, saldrán los países que  clasificarán al Mundial Sub-20 de fútbol a realizarse en Indonesia el próximo año 2023 y a para los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en 2024 en París, Francia.

Los cuartos de final inician este martes con una doble jornada en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, en donde a las cinco de la tarde y en el juego preliminar se enfrentan Costa Rica y Estados Unidos, luego a las ocho de la noche Honduras versus Panamá.

Y el miércoles a las cinco de la tarde en el Estadio Olímpico Metropolitano de la misma ciudad, República Dominicana  juega ante Jamaica y en el estelar a las ocho de la noche México enfrenta a Guatemala, que dejó en el camino a Canadá.

Los ganadores de estos encuentros clasifican a la etapa de semifinales y de forma automática al Mundial Sub-20 de Indonesia 2023, mientras que las dos selecciones que logren llegar a la final, tendrán un boleto para los Juegos Olímpicos París, Francia de 2024.