El Olimpia vence de visita al América un gol por cero

A pesar del triunfo los hondureños quedan eliminados

Tegucigalpa, MDC. Y el Olimpia ha puesto nuevamente en alto el honor del fútbol hondureño luego de vencer de visita al poderoso América de México, por un gol a cero, aunque el triunfo no les ajustó y  los catrachos han quedado eliminados en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Al América le bastaron su dos goles a domicilio en el Estadio Nacional, en donde vencieron al Olimpia por dos goles a uno, para un global igualado a dos por lado, pero con un mayor número de anotaciones de visita para los mexicanos, lo que les da el pase a los cuartos de final.

Cabe destacar que los americanistas terminaron el encuentro pidiendo tiempo y el final del encuentro en el Estadio Azteca, luego que el equipo albo se había crecido en la cancha y dominaba las acciones, luego de la anotación de Jerry Bengtson.

Aunque la victoria fue justa, ya que el Olimpia hizo los méritos necesarios, es el América el que pasa a los cuartos de final para enfrentar al Portland Timbers, que luego de golear al Marathon por 5-0, para un global de 7-2, se medirá a los aztecas en la siguiente fase.