El progreseño Germán “El Patón” Mejía queda fuera del Olimpia

El destacado volante se ha despedido a través de cuenta Twitter

Tegucigalpa, MDC. Luego de vencer su contrato y de una temporada no muy regular, el medio campista progreseño, Germán “El Patón” Mejía queda fuera de los planes del equipo Olimpia de la ciudad de Tegucigalpa.

El destacado volante se ha despedido a través de su cuenta Twitter de sus compañeros futbolistas, de los miembros de la junta directiva y del cuerpo técnico, así como de la afición, la que según sus propias palabras siempre le motivo a superarse tanto fuera como dentro de las canchas.

Mejía un jugador con grandes dotes futbolístico, en momentos difíciles tuvo que superar varios aspectos negativos en su vida y que le llevaron a bajar su nivel dentro del equipo blanco y estar a punto de salir de esa gran institución deportiva.

Y aunque en este último torneo tuvo muy poca participación, las pocas veces que pisó el campo de juego, lo hizo mostrando su gran dominio con el balón y su calidad futbolística, por lo que no dudamos que otro de los equipos llamados grandes, rápidamente lo contratarán.