El Progreso listo para vacunatón del sábado y domingo

Se realizará en Mall Megaplaza de 7:00 am a 7:00 pm

El Progreso, Yoro. Autoridades de Salud y de la alcaldía de El Progreso, Yoro, se encuentran  listos para llevar a cabo la gran  jornada de inoculación masiva denominada Vacunatón, a realizarse este sábado 7 y domingo 8 de agosto, en las instalaciones del Mall Megaplaza de esta localidad.

Previo a esta jornada sanitaria se realizó una reunión de trabajo entre las autoridades de Salud y municipales, para ultimar todos los detalles sobre el Plan de Intervención de la VI Campaña de Vacunación contra la COVID-19, así como la realización de la Vacunatón.

Esta masiva jornada de vacunación se realizará de siete de la mañana a siete de la noche y  tiene como meta vacunar en estos dos días a trece mil personas mayores de 30 años, con o sin comorbilidad y con el único requisito de presentar su tarjeta de identidad.

Al respecto el alcalde de El Progreso, Alexander López Orellana, hizo un urgente llamado a la ciudadanía a aprovechar esta gran jornada masiva de vacunación y a continuar respetando todas las medidas de bioseguridad, como el uso de mascarilla y el distanciamiento social, entre otros.