El sábado 26 de septiembre arranca el torneo Apertura

Honduras Progreso enfrenta a Marathón el 3 de octubre

El próximo sábado 26 de septiembre  arrancan la acciones del torneo Apertura 2020-21 de la Liga Nacional de Fútbol de la Primera División, con el encuentro a las siete de la noche entre el club Motagua y la UNPFM, en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Mientras que el día domingo a la misma hora en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, el Real España Recibe la visita del Olimpia, completándose la primera fecha hasta el día sábado 3 de octubre con los restantes tres encuentros.

En el Estadio Carlos Martínez de Tocoa, Colón, a las tres de la tarde el Real Sociedad enfrenta al Real de Minas, y dos horas después en el Municipal de La Ceiba, El Vida le hará los honores a “los tiburones blancos” del Platense de Puerto Cortés.

Esta primera jornada se cierra a las siete de la noche en el Estadio Humberto Micheletti, en donde el Honduras Progreso, dirigido por el profesor Mauro Reyes, tendrá la visita del siempre peligroso “monstruo verde” del Marathón de la ciudad de San Pedro Sula.