El sábado 27 de febrero inicia la Liga de Ascenso

Recibirán un apoyo económico de la FENAFUTH

San Pedro Sula, Cortés. Luego de casi 11 meses de inactividad por la pandemia, los equipos de la segunda división volverán a las canchas el próximo 27 de febrero, según lo anunció la junta directiva de la Liga de la Segunda División del futbol hondureño.

Los directivos de la también llamada Liga de Ascenso, confirmaron que el torneo Clausura 2020-2021 dará inicio el día sábado 27 del próximo mes y de nuevo surgirá la lucha por ascender a la primera división del fútbol nacional, señalaron.

“Hemos visitado varios sectores del país ya que estuvimos un año sin fútbol y hay directivos de algunos equipos que se encuentran desanimados por la pandemia del coronavirus, pero estamos en la misión con la junta directiva de volverlos a motivar¨, expresó, Joel Sandoval, presidente de la Liga de Ascenso.

Los clubes recibirán un apoyo económico por parte de la FENAFUTH, con fondos que entregó la Federación Internacional de Fútbol Asociado, FIFA, en el marco del regreso de sus actividades y además los equipos están en pláticas para solicitar un 20 por ciento de la capacidad de los estadios para sus encuentros.