Elementos de la Base Naval rescata a turistas en Roatán

Ola le dio vuelta a la embarcación en que se conducían

Roatán, Islas de la Bahía. Miembros de la Base Naval de Guanaja, realizaron el rescate de 12 personas, entre ellos 10 turistas, que naufragaron en las Cercanías del Litlle French Kay, Roatán Isla de la Bahía,

La pequeña embarcación Aurora, de tipo turista y para el buceo deportivo, con número de registro RO-02-1032-9, fue embestida por una gigantesca ola que les dio vuelta con todas las personas a bordo, en el sector French Harbour, Roatán.

Entre los rescatados se encuentran diez ciudadanos de origen estadounidense, identificados como Merrit Talbot, Merrit Talbot JR, Jessica Talbot, Guillian Talbot y Courtney Herbst.

Además de Bryttany Maywalt, Alexander Monteleone, Henry Opotowsky, William Brayon y Jason Steiner, así como los ciudadanos hondureños Kevin Warren, capitán de la embarcación y el instructor de buceo Ronal Reyes.

Es oportuno informar que a todas las personas rescatadas se les brindaron los primeros auxilios en el lugar por parte del personal de paramédicos de Litlle French Kay y su condición de salud es estable.