Empresarios piden a la Corporación Municipal que se pongan a trabajar

Dicen estar dispuestos a ser intermediarios ante las diferencias existentes

El Progreso, Yoro. Los empresarios de esta comunidad han manifestado que están dispuestos a servir de intermediarios, para poner fin a las diferencias e impases surgidos dentro de la nueva Corporación Municipal de El Progreso.

Quien así lo expresó es el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de El Progreso, CCIP, el señor Nicolás Larach, quien manifestó que se deben anteponer los intereses particulares y partidarios, y comenzar a trabajar como Corporación Municipal en favor del pueblo.

El dirigente empresarial agregó que si se hace una oposición, esta debe de  ser constructiva y las campañas políticas deben de hacerse a un lado, porque las elecciones ya pasaron y es tiempo de comenzar a trabajar unidos por el bienestar de la ciudadanía ribereña.

Larach es de la opinión que estos impases dentro de la Corporación Municipal frenan el desarrollo del municipio, y con una actitud de confrontación no le hacen daño al alcalde a algún regidor, sino que el mal es completamente para el pueblo progreseño en general.