En El Negrito damnificados reciben ayuda humanitaria y bonos del Gobierno

El presidente Hernández visitó cada una de las casas de familias beneficiadas

El Negrito, Yoro. Las personas que resultaron damnificadas en el Negrito, Yoro, por las recientes tormentas tropicales Eta y Iota, recibieron ayuda humanitaria y bonos del Gobierno de la República.

El presidente Juan Orlando Hernández visitó cada uno de los hogares de las familias favorecidas, para verificar la entrega de la ayuda y poder saludar y conocer personalmente la situación de estas personas.

Y aunque la actividad se desarrolló en la colonia Los Catrachos, en el marco de la Operación “No Están Solos”, los insumos también fueron distribuidos en las aldeas El Batán, Unión y Lucha y La Montañita.

El total de entregas fue de 665 paquetes, con 418 en Yoro, 148 en El Negrito, 200 en Olanchito y 70 en El Progreso. Además, en Santa Bárbara se entregaron 150 paquetes en Quimistán y  97 para San Pedro Sula, Cortés.

A través de la Operación “No Están Solos” se beneficiará a nivel nacional a 300 mil personas con la entrega de 60 mil paquetes de ayuda humanitaria a familias damnificadas que perdieron la mayoría de sus pertenencias.