En el sector BAPROSA avanzan trabajos de carretera 4 carriles

A pesar de lluvias obra continúa con conformación del terreno

El Progreso, Yoro. Con la preparación del terreno, continúan los trabajos de la  pavimentación de cinco kilómetros de cuatro carriles, en la carretera salida al puerto de Tela, que busca solventar el grave problema del gran congestionamiento vial en la zona.

El ingeniero Luis Enamorado de la empresa Servicios de Mantenimiento y Construcción S.A. de C.V. SERMACO, encargada de la realización de esta importante obra de infraestructura, manifestó que a pesar de las lluvias se continúa con la conformación del terreno en el sector de BAPROSA.

El ingeniero enamorado pidió la comprensión, paciencia y el respeto de las señales de tránsito a los conductores, ya que su personal, así como la maquinaria de esta empresa, estarán trabajando desde este lugar hasta la entrada a la ciudad en el sector del obelisco.

“Actualmente esta zona es un gran dolor de cabeza para los conductores, por los exagerados embotellamientos que se producen principalmente en las horas picos, causando grandes pérdidas de tiempo y un consumo mucho mayor de combustible”, indicó el ingeniero Enamorado.