En Morazán, Yoro, capturan a 2 supuestos integrantes de banda delictiva

La policía les decomisó 2 autos que habrían utilizado en hechos delictivos

Morazán, Yoro.  Dos presuntos miembros de una banda delictiva denominada como “Los Inestroza”,  fueron capturados por elementos de la Policía Nacional en la colonia 5 de Enero de Morazán, Yoro, por suponerlos responsables de los delitos de homicidio y asesinato.

En el informe policial solo se da a conocer que los detenidos cuentan con edades de 39 y 37 años, originarios y residentes en la colonia 5 de Enero de Morazán, Yoro y se les  supone responsables del delito de homicidio en perjuicio de Anthony Yoel Ortiz Leiva.

Asimismo, por el delito de asesinato en perjuicio de Elvis Neptaly Molina Duarte, hechos ocurridos el 31 de marzo y  04 de abril del año 2020. Delitos por los cuales se emitieron 2 órdenes de captura el 27 de julio y 12 de agosto de 2020, por el Juzgado de Letras Seccional del Progreso.

Al momento de sus capturas la policía les decomisó dos vehículos, los cuales se presume habrían utilizado para cometer diferentes actos delictivos. Los sospechosos serán presentados a los Tribunales de Justicia que solicitaron la detención para continuar con el debido proceso legal.