
Este servicio fue suspendido debido al inició de la actual pandemia
El Progreso, Yoro. En los próximos días se estaría reiniciando el servicio de la Consulta Externa en el Hospital Público Progreseño, el cual fue suspendido debido al inicio de la presente pandemia del coronavirus, para evitar el contagio y la propagación del virus del Covid-19.
Así lo anunció la directora de este centro asistencial, la doctora Lilian Gallo, quien agregó que a pesar de la suspensión de este servicio, los pacientes con algún padecimiento especial siempre estuvieron recibiendo sus medicamentos.
“A los pacientes con algún padecimiento especial, siempre se les estuvo llamando para que vinieran en la fecha indicada a recibir sus medicamentos, aunque el servicio de la Consulta Externa estaba suspendido”, detalló la doctora Gallo.
Ante el anuncio del reinicio del servicio de la Consulta Externa, la población ribereña ha reaccionado con beneplácito, ya que ante los altos costos de las clínica privadas, esta es una buena opción, especialmente para las personas de muy escasos recursos económicos.

