
Fue ampliado de dos a cuatro carriles en zona de Comayagua
Las Mercedes, Comayagua. Las autoridades del Gobierno Central, realizaron de forma oficial la entrega del tramo carretero Las Mercedes-Villa de San Antonio, el cual también fue ampliado de dos a cuatro carriles en la zona de Comayagua y que es parte de la moderna carretera que comunica la ciudad de San Pedro Sula con Tegucigalpa.
«Lo dijimos y lo cumplimos. Dicho y hecho, aquí está terminado este tramo al servicio del pueblo hondureño y al servicio de Centroamérica», destacó el presidente Juan Orlando Hernández en el marco de la entrega de esta ampliación de 4,8 kilómetros en la carretera CA-5, Las Mercedes-Villa de San Antonio, más conocido como Las Flores, Comayagua.
El costo total de esta importante obra vial es de 20 millones 111 mil 965 dólares y fue financiada por el Banco Centroamericano de Integración Económica, BCIE, y en la cual además se incluyó la construcción de un intercambio vial en la comunidad de Las Mercedes, siempre en el mismo sector de Comayagua.
En el evento, que se desarrolló en la Posta Policial de Las Mercedes, el presidente Hernández recordó que «este tramo carretero era un gran dolor de cabeza para todos, era complicado y se dieron muchos accidentes». Expuso que esta importante obra de infraestructura vial «es para poder construir un sistema logístico que ponga a Honduras en el mapa de América», dijo al final.

