Entrenador ruso de burla de Cristiano Ronaldo

En vez de quitarlas, tomó un sorbo de la botella

San Petersburgo, Rusia. Luego que Cristiano Ronaldo quitara dos botellas de Coca Cola de la mesa y levantara una botella de agua, cuando respondía a las preguntas de los cronistas deportivos durante una conferencia de prensa, ahora el entrenador de Rusia Stanislav Cherchesov, hizo algo opuesto.

El estratega ruso, también en conferencia de prensa, tuvo un gesto que inmediatamente fue vinculado con el atacante portugués, cuando destapó una de las botellas de gaseosa para tomar un largo trago como una burla a Ronaldo, ocurrencia que de inmediato se hizo viral en la redes sociales.

Con una particular habilidad, el técnico de Rusia usó una de las botellas para quitar la tapa metálica de la otra antes de tomar la bebida, en una acción que ocurrió tras el triunfo de su equipo sobre la selección de Finlandia por uno a cero, en la ciudad de San Petersburgo.

Unos días atrás luego del gesto de Ronaldo, el jugador francés Paul Pogba, siguió el ejemplo del portugués y quitó de la mesa una botella de cerveza de la marca Heineken, otro de los patrocinadores de la UEFA, y quienes hacen posible la realización de estos torneos internacionales.

Tras el gesto de Cristiano Ronaldo, las acciones de Coca Cola cayeron en el mercado bursátil europeo, aunque más tarde la misma empresa dio una explicación en la que indica que el gesto del jugador tuvo poco que ver con estos movimientos económicos.