Entrenador vaticina que Honduras estará en el mundial

Es el director técnico de Qatar, invitados en Copa Oro

Houston, Texas. Félix Sánchez, director técnico del  combinado de Qatar, selección que participa como invitada al torneo Copa Oro 2021 que se realiza en los Estados Unidos, vaticina que Honduras y Panamá estarán en el mundial del año 2022 a realizarse en esa nación asiática.

Junto a Granada, Honduras y Panamá, Qatar forma parte del grupo D, en esta competencia internacional organizada por la Confederación del Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, CONCACAF, y que les sirve de preparación a la copa mundial.

«Es un torneo muy importante para nosotros. Cuando jugamos este tipo de competición oficial en un entorno diferente, fuera de Asia, es muy bueno para tener la oportunidad de jugar contra equipos de otras federaciones«, manifestó Sánchez de origen español.

«Después del Mundial, espero que cuando la gente hable de la Selección de Qatar, lo definan como un buen equipo, con jugadores de calidad, como un  conjunto que juega al fútbol como se debe y que es competitivo contra cualquiera que se enfrente”, dijo al final.