Equipos ceibeños tendrán que “nadar contra la corriente”

Ambos cuadros fueron goleados en los juegos de la Ida

San Pedro Sula, Cortés. Los equipos ceibeños, Vida y Victoria, tendrán que “nadar contra la corriente”, luego que ambos cuadros fueron goleados en los juegos de la Ida en la etapa de “Repechaje” del torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional de Fútbol de la Primera División.

El vida jugando en casa en el Estadio Municipal Ceibeño, cayó ante el Motagua de Tegucigalpa por tres goles a cero, mientras que el Marathón jugando de local en el Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula,  goleó 4-1 al también equipo ceibeño, Victoria.

Las anotaciones de los sampedranos fueron obra de Isaac Castillo a los 27 minutos, Lucas Campana (48), Edwin Solano (53) y Odin Ramos (95), mientras que para el conjunto visitante descontó el defensa  Hilder Colón a los 11 minutos del segundo tiempo.

El juego de vuelta está programado por la junta directiva del cuadro ceibeño para las siete y treinta de la noche del día sábado en el Estadio Ceibeño, mientras que Motagua recibirá al Vida el domingo a las cinco de la tarde en el Estadio Nacional.