Esta noche el Honduras Progreso enfrenta al Olimpia

Juego programado para las 7:00 p.m. en el Morazán

El Progreso, Yoro. Como parte de la quince jornada del torneo de Aprtura de la Liga Profesional de Fútbol, esta noche, los “Leones Blancos” del Olimpia de la ciudad de Tegucigalpa enfrentan a las “Panteras Negras” del Honduras Progreso en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.

Este interesante encuentro deportivo está programado para las siete de la noche y se espera que el espectáculo sea de primera ya que el equipó capitalino viene urgido de puntos, al ocupar el quinto lugar de la tabla medía junto al Marathón con 22 puntos.

Mientras que “Las Panteras”, que han tenido una regular participación en este torneo, se ubican en la octava posición con apenas 12 puntos y necesitan alejarse de la zona del descenso, ya que se cerca les siguen el Victoria de La Ceiba con 7 y El Platense con 5.

Este encuentro que estaba inicialmente estaba programado a la misma hora para el Estadio Humberto Micheletti, fue trasladado a la ciudad de San Pedro Sula, buscando obtener mejores beneficios económicos, ante la difícil situación presupuestaria que atraviesa el equipo ribereño.