Esta noche el Olimpia enfrenta a Honduras Progreso

Juego programado para las 7:15 p.m. en el Micheletti

El Progreso, Yoro. Como parte de la jornada número 10 del torneo Clausura de la Liga Profesional de Fútbol, esta noche, los “Leones Blancos” del Olimpia de la ciudad de Tegucigalpa enfrentan a las “Panteras Negras” del Honduras Progreso en el Estadio Humberto Micheletti.

Este interesante encuentro deportivo está programado para las siete y quince de la noche y se espera que el espectáculo sea de primera ya que el cuadro local ha venido demostrando un buen nivel futbolístico y el equipo capitalino urge de un triunfo, luego de caer en casa 0-1 ante el Victoria de La Ceiba.

Por otra parte el equipo ribereño en su estadio siempre le ha hecho muy buenos partidos al Olimpia, y ahora de la mano del profesor Jhon Jairo López, se ha conformado un muy buen plantel, en una combinación de juventud y experiencia, que seguramente esta noche se demostrará en la cancha.

La jornada diez se completa con los juegos entre  Marathón y Vida en el Estadio Olímpico Metropolitano a las 5:06 p.m., una hora más tarde Los Lobos de la UPN enfrentan al Real Sociedad en el Marcelo Tinoco de Danlí y a las 7:30 p.m., el Victoria recibe a Platense de Puerto Cortés.

Mientras que mañana domingo 13de marzo, en partido solitario programado para las cuatro de la tarde en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, el Real España, que de la mano del profesor Héctor Vargas tiene cinco triunfos consecutivos, visita al Motagua que viene de perder 2-1 ante Real Sociedad.