Esta noche el Real de Minas se juega la permanencia en la primera

Tendrán que ganar al Honduras y esperar que Real Sociedad pierda

El Progreso, Yoro. El partido programado para hoy a las siete de la noche en el Estadio Humberto Micheletti es crucial para el equipo Real de Minas, que en esta última jornada del torneo Clausura 2020-2021, se juega la permanencia en la Liga Nacional de la Primera División.

Para lograrlo los mineros tendrán que vencer de visita esta noche al Honduras Progreso y esperar que el Real Sociedad pierda su compromiso ante el Real España a la misma hora en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.

Si estos dos resultados se dieran de esa forma, habría un empate en puntos entre estos dos cuadros, situación que obligaría a la Liga Nacional a programar un partido extra en una cancha neutral, para definir cuál equipo se queda en la primera división del fútbol nacional. 

En esta misma jornada en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, el Olimpia recibe al Marathón y en el Emilio William de Choluteca, la UPNFM enfrenta al Vida de La Ceiba, completándose la jornada en el Excélsior de Puerto Cortés, con el partido entre el Platense y Motagua de la ciudad capital.