Esta noche Honduras Progreso enfrenta a Olimpia

Juego pautado para las 7:15 p.m. en el Micheletti

El Progreso, Yoro. Como parte de la jornada número 2 del torneo Clausura de la Liga Profesional de Fútbol, esta noche, los “Leones Blancos” del Olimpia de la ciudad de Tegucigalpa enfrentan a las “Panteras” del Honduras Progreso en el Estadio Humberto Micheletti.

Este interesante encuentro deportivo está programado para las siete y quince de la noche y se espera que el espectáculo sea de primera, ya que ambos cuadros vienen de ganar, el Olimpia como local goleo 5-0 al Real Sociedad y el Honduras de visita venció al Club Vida por dos goles a uno.

Por otra parte el equipo ribereño en su estadio siempre le ha hecho muy buenos partidos al Olimpia, y ahora con muy buenos refuerzos y de la mano del profesor Jhon Jairo López, en una combinación de juventud y experiencia ha mostrado un nivel ascendente.

La jornada dos se completa con los juegos entre  Marathón y Vida, Real Sociedad recibe a los Lobos de la UPNFM, el Victoria le hará los honores al Olancho FC, mientras que el clásico de la jornada se juega en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua entre el Motagua y Real España.