Esta noche se definen finalistas de torneo Apertura

Vida recibe al Olimpia y el Real España a Motagua

San Pedro Sula, Cortés. Esta noche se definen los equipos finalistas del torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional de Fútbol de la Primera División, con los juegos de vuelta de las semifinales entre el Vida, que recibe en casa al Olimpia y el Real España al Motagua.

En los partidos de ida del fin de semana anterior el Real España logró un importante empate sin goles en el Estadio Nacional ante el Motagua, que hoy a las siete de la noche devuelve la visita a los sampedranos, que jugarán en su patio con el aliento de su público.

Mientras que en la ciudad puerto de La Ceiba, el Club Deportivo y Social  Vida, primero está obligado a igualar y luego a remontar el 2-0 del partido de Ida que perdieron en el Estadio Nacional de la ciudad de Tegucigalpa, ante el Olimpia, que llega con esta cómoda ventaja.

Para esta noche se esperan estadios llenos, tanto en San Pedro Sula como en La Ceiba, ya que el entusiasmo es desbordante entre los aficionados de la “Máquina Amarilla” y “Cocoteros”, quienes han esperado pacientemente y por muchos años poder alzar nuevamente la copa de campeones.