Esta noche se juega el clásico Motagua-Marathón

Mañana jueves Las Panteras reciben a Las Jaibas

Tegucigalpa, MDC. Hoy a las siete de la noche en el Estadio Nacional, se juega uno de los más atractivos clásicos nacionales entre el Motagua de Tegucigalpa y el Marathón de San Pedro Sula, como parte de la jornada ocho del torneo Clausura de la Liga Nacional de Primera División.

Mientras el equipo sampedrano no contará con su director técnico,  Martín “El Tato” García, luego de ser sancionados con 3 partidos por la Comisión de Disciplina, el cuadro capitalino hará debutar a Cesar “El Nene” Obando, como su nuevo entrenador.

Otro encuentro interesante se jugará en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés, en donde el Platense recibe al Olimpia de Tegucigalpa, que busca colarse en los primeros lugares, mientras los porteños necesitan sumar puntos para salir del sótano y de la zona de descenso. 

En San Pedro Sula, el inspirado Real España de Héctor Vargas se mide a “Los Lobos” de la UPNFM y en el Estadio Municipal Ceibeño, el Club Vida le hará los honores a la Real Sociedad de Tocoa, Colón que llega con la moral en alto luego de vencer en casa por 1-0 al Marathón.

La jornada se completa mañana jueves a las 7:15 pm en el Estadio Humberto Micheletti, en donde el Honduras Progreso que viene de perder ante Real España, enfrenta líder Victoria, que también cedió terreno al caer derrotado en el clásico ceibeño ante el Vida 2-1.