Esta semana inician trabajos de bacheo de Puente La Amistad

También de bulevares y calles de acceso y salida de la ciudad

El Progreso, Esta semana la alcaldía de El Progreso, Yoro, inicia con fondos propios municipales, los trabajos de bacheo del Puente La Amistad y de los bulevares y colonia Las Acacias, así como las salidas de esta ciudad al puerto de Tela y al municipio de Santa Rita.

Así los informó el ingeniero Rommel Cano, Director del Departamento de Ingeniería Municipal, quien detalló que solo faltan unos pequeños detalles de carácter administrativo, pero que ya tienen un contrato firmado con la empresa constructora Universal.

El ingeniero Cano, explicó que aunque la reparación y mantenimientos de varios de estos son tramos corresponde al gobierno central, la Municipalidad de El Progreso siempre ha invertido siempre en el bacheo de los mismos, para evitar accidentes y deterioro de los automóviles.

El empleado municipal, agregó  que al mismo tiempo continúan con dando mantenimiento a las calles de tierra o terracería en los diferentes barrios, colonias y aldeas de este término municipal, a la vez que avanza la pavimentación de tres frentes en diferentes puntos de esta ciudad.