Está semana llegarían 2 refuerzo más al Honduras Progreso

Se trata de un defensa y un delantero de origen argentino

El Progreso, Yoro. De acuerdo a lo que se ha dado a conocer por parte del cuerpo técnico del equipo Honduras Progreso, esta semana se estarían incorporando dos nuevos refuerzos al plantel de jugadores de “Las Panteras”, que buscan ser protagonistas en el Clausura 2021.

Se trata de dos reconocido jugadores suramericanos, ellos son el delantero argentino Matías Rotondi y su compatriota, el defensa Juan Manuel Leroyer, quienes estarían sumándose a los entrenamientos de pretemporada y de cara al nuevo torneo que los ribereños inician el martes 16 de febrero ante Marathón.

Con la llegada de estos dos extranjeros, serían ocho los refuerzos, ya que  actualmente son parte del cuadro progreseño, el volante uruguayo José Barreto y a los hondureños Jairo Puerto, Oscar Salas, José Mendoza, Franklin Morales y Bryan Johnson.

Los arroceros llegan al torneo Clausura con apenas 10 puntos, 5 más que el Real Sociedad de Tocoa y 2 menos que el Real de Minas de Danlí, por lo que el primer objetivo será salvar la categoría para luego buscar ubicarse en los primeros lugares y de ser posible buscar un segundo campeonato.