Esta tarde Honduras enfrenta a El Salvador en el Cuscatlán

Es la 2da fecha de Eliminatoria CONCACAF a Qatar 2022

San Salvador, El Salvador. Hoy domingo 5 de septiembre, al 17:00 horas en el Estadio Cuscatlán de San Salvador, la Selección de El Salvador  recibirá a Honduras, en  un encuentro correspondiente a la segunda fecha de las Eliminatorias CONCACAF, rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Ambas selecciones  continúan su participación  dentro de la Octagonal Final en busca de uno de los tres pases directos para la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero el detalle es que tano Honduras como el Salvador necesitan sumar de a tres puntos, después de empatar en la primera fecha.

Los salvadoreños mostraron un buen nivel en su primer encuentro de local ante Estados Unidos, pese a que los norteamericanos dominaron una buena parte del trámite, pero el equipo de Hugo Ernesto Pérez cada vez se ve con más confianza después de que asumiera la dirección técnica hace unos meses.

Aunque la bicolor de Honduras jugando de visita también hizo un buen partido contra Canadá que terminó empatado a uno, sobre todo porque la defensa tapó las llegadas por las bandas de un conjunto canadiense que intentó explotar al máximo este recurso que le dio buenos resultados en la Copa Oro.

Guanacos y catrachos tienen un punto y pese a que apenas y comienzan las eliminatorias, cualquier descalabro podría  desequilibrar la tabla, sobre todo porque países como México (3), Estados Unidos (1) y Costa Rica (1), podrían separarse en cualquier momento del resto del grupo.