Esta tarde Honduras y Costa Rica por 3er Lugar de Liga de Naciones

Luego México y Estados Unidos disputarán la copa de CONCACAF

Denver, Estados Unidos. A las cuatro y treinta de la tarde, Honduras y Costa Rica, se enfrentan en el llamado clásico centroamericano, para disputar el tercer lugar de la Liga de Naciones, mientras México y Estados Unidos, definirán quien es el campeón de este torneo de CONCACAF.

Honduras y Costa jugarán esta tarde luego de perder ante los Estados Unidos y México, respectivamente, en una doble jornada realizada el pasado jueves en el estadio Empower Field de Denver, Colorado. Honduras cayó 1-0 en el tiempo reglamentario y Costa Rica 5-4 en la tanda de penales.

La doble jornada se jugará en el Sports Authority Field en Mile High de Denver, Colorado,  y la selección mexicana de Gerardo Martino se enfrentará por séptima ocasión a la estadounidense comandada por Gregg Berhalter, en una gran final de la Liga de Naciones de la CONCACAF.

De todas estas ocasiones en que se han visto las caras en finales estas dos selecciones mayores, las más laureadas de la Confederación Centroamericana, Norte y el Caribe de Fútbol, el cuadro mexicano cuenta con un gran saldo a su favor, al haber ganado cinco de los siete trofeos en disputa.