
Venció a México en el tiempo extra por tres goles contra dos
Colorado, Estados Unidos. La selección mayor de fútbol de los Estados Unidos se coronó Campeón de Liga Naciones de CONCACAF, al vencer a México en el tiempo extra de la gran final, por tres goles contra dos, en el estadio Empower Field de Denver, Colorado.
A pesar de adelantarse dos veces en el marcador, la selección mexicana dirigida por el argentino Gerardo Tata Martino, fue igualada en dos ocasiones por los estadounidenses, finalizando el tiempo regular empatado a dos goles por bando.
En los tiempos extras, Estados Unidos tomó la ventaja definitiva de 3-2 con gol por la vía penal de Christian Pulisic al minuto 114, aunque sin embargo y solo 7 minutos más tarde, México obtuvo un penal a su favor, pero Andrés Guardado los falló.
En los 90 minutos reglamentarios, la escuadra mexicana se adelantó al minuto 2, con gol de Jesús “Tecatito” Corona; el empate 1-1 fue transformado por Giovanni Reyna en el 27, luego Diego Laínez regresó la ventaja parcial al minuto 79, pero Weston McKennie puso el empate 2-2 al 82.

