Este día martes continúan los trabajos de bacheo

Se atienden calles de acceso y salida de la ciudad

El Progreso, Yoro. Este día martes continúan los trabajos de bacheo de los bulevares y avenidas del centro y de  las salidas de esta ciudad al puerto de Tela y al municipio de Santa Rita, así como de la calle principal de la colonia Las Acacias, que comunica con la populosa colonia Corocol, entre otras.

Así lo informó la licenciada Jackeline Cole del Departamento de Relaciones Públicas, quien detalló que estos trabajos que comenzaron ayer lunes 16 de agosto, se extenderán por un período de 20 días, por lo que pidió la comprensión de los conductores, por cualquier inconveniente.

Cole explicó que aunque la reparación y mantenimientos de algunos de estos tramos corresponden al gobierno central, la Municipalidad de El Progreso no ha escatimado esfuerzo alguno y ha invertido siempre en el bacheo de los mismos, con la finalidad de evitar accidentes y deterioro de los automóviles.

La empleada municipal, agregó  que al mismo tiempo el Departamento de Obras Públicas, continúa dando el respectivo mantenimiento a las calles de tierra o terracería en los diferentes barrios, colonias, aldeas y caseríos, de todo este término municipal.