
La empresa EEH suspenderá el servicio en el sector del circuito L319
El Progreso, Yoro. La Empresa Energía Honduras, EEH, a través de un aviso público está anunciando la suspensión del servicio de energía eléctrica para el día de hoy martes 08 de junio.
Dicha interrupción se hará desde las 8:15 de la mañana hasta las 4:15 de la tarde, en el sector sur de la ciudad de El Progreso correspondiente al circuito o la línea PGR-L319.
De acuerdo al aviso de la referida empresa, durante esas ocho horas sus técnicos estarán realizando trabajos de instalación de equipo de medición en la zona antes indicada.
Además de dichos trabajos, también ejecutarán la limpieza de brechas en donde las ramas de los árboles están haciendo contacto con los cables del tendido, así como cambios de aislamientos y crucetas dañadas, entre otros.
